Información en español


NTC Quito (también conocida como la Escuela Holandesa) existe desde 1994.
La escuela ofrece actividades lingüísticas y culturales para estudiantes entre 3 y 18 años. Los más pequeños se clasifican en el grupo de niños pequeños y jardín de infantes. Luego, los estudiantes se dividen en grupos de escuela primaria y si el nivel es lo suficientemente bueno, los estudiantes pueden ir a la educación secundaria.


Cuándo son las clases?
El año escolar comienza en la segunda semana de septiembre y termina en el fin de junio. La escuela tiene en cuenta las vacaciones de Navidad, las fiestas de Carnaval y algunas fiestas locales. Las clases en NTC Quito tienen lugar a media tarde y terminan al comienzo de la noche. Estas clases de idiomas se organizan los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes por la tarde y ocasionalmente los sábados por la mañana.

Cuantas clases hay?
Se imparten 100 horas de educación lingüística por año. Algunos grupos reciben 3 horas de clases por semana, otros grupos reciben 2.5 horas de clases por semana y 1 vez por mes de 3 horas el sábado por la mañana.

Además de las horas de enseñanza de idiomas, también se dedicarán 20 horas a actividades culturales. Por ejemplo Sinterklaas, el Día del Rey y un campamento.


Dónde son las clases?
Las clases presenciales se dan en 2 diferentes localidades, en Rocotin (La Floresta) para los alumnos que viven en Quito, y en Tumbaco para los que viven en el valle. En cada ubicación, según edad y nivel de idioma, los estudiantes se dividen en diferentes grupos (combinados) de al menos 4 y como máximo 8 estudiantes. Por razones pedagógicas y didácticas, los niños más jovenes que están en Kinder no se combinan con estudiantes mayores.